miércoles, 29 de enero de 2014

EL CONEJO HABLADOR

Una tarde de primavera, una niña llamada Ana Celia le pidió a su madre un conejo porque le gustaban mucho los animales.

Un día su madre le regaló un conejo, y lo llamó Orejitas. Todas las mañanas, cuando Ana Celia se levantaba, Orejitas le llamaba dando golpes a las rejas de su jaula. Era para que le diese una galleta que le gustaba mucho.

Un día, cuando Ana Celia se levantó y fue a la cocina, oyó:
-Ana Celia, ¿me das una galleta? -dijo Orejitas
-¿Quién ha sido?
-He sido yo, Orejitas.
Y desde ese momento Orejitas y Ana Celia fueron los mejores amigos para siempre.

45 comentarios:

  1. Buen cuento le doy la gracia a luis andres zuniga por esta tarea que me acaban de aser

    ResponderEliminar
  2. Muy buena fabula pero me gustaria saber cual es la moraleja???😊

    ResponderEliminar
  3. La moraleja por favor, me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Happi Valentine🎈🎈❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Necesito la moraleja plis 🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Hola lindo cuento, pero la moraleja podria ser ,, que si uno no habla las personas no sabran lo que tu quieres. Si el conejo no hubiera hablado la niña no le habria dado la galleta ese dia ,, ni hubieran cultivado esa linda amistad

    ResponderEliminar
  7. Necesito saber cuál es la moraleja o un resumen, quién me podría ayudar ?? Se lo agradecería mucho ��

    ResponderEliminar
  8. Muy buena fábula corta e interesante emocional y mental mente la Nina ya sabía k tenía k darle galleta al conejo y en su pensar sentía k le hablaba por eso intuitivamente creía k le hablaba

    ResponderEliminar
  9. mrd,yo pura loca buscando en Google la moraleja y no tiene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar