sábado, 25 de enero de 2014

LOLA Y SUS PASTELES


Lola pasaba por la calle y encontró a un niño llorando y le dijo: -¿Por qué lloras? y el niño contestó: -Es que mi mamá está cumpliendo años y no tengo pastel.
- Yo te doy un pastel de chocolate. Por lo menos quedan cinco pasteles.

Ve pasando un perro con hambre y Lola le dio un pastel de vainilla. Ahora quedan cuatro pasteles.

Se encontró un lobo y le dio un pastel de fresa. Ahora quedan tres pasteles. Dice: -¡Oh, no! ahora tengo poquitos pasteles.

Lola fue a la fiesta y la casa estaba cerrada. Fue a donde su amiga Adriana y tampoco estaba. Fue a donde su amiga María y tampoco estaba. Entonces pensó de pronto: -Están pescando.
Vio que el río estaba seco
-¡Oh!, entonces están donde mi abuelita.
Y ahí estaban: el perro, el niño, el lobo, Adriana, Carlos, María y también estaban los pasteles de Lola y  se quedaron felices 

 Léetelo, está muy chulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario