martes, 11 de febrero de 2014

El INTERIOR DEL BOSQUE Y LA CASA ENCANTADA

Érase una vez una ardilla llamada Raquel. Esa ardilla era de carácter simpática y de aspecto muy guapa, de color marrón y con patitas muy chiquitinas. Ella vivía en un bosque lleno de mucho pinos altos y sus hojas de color muy verde.

Sus padres les decían que no se introdujeran en el interior del bosque, que era muy peligroso, pero a la ardilla Raquel no le decían que era tan peligroso. Ella siempre se quedaba con la intriga de qué había en el interior del bosque. Ella tenía amigos a los que sus padres tampoco les decían qué había en el interior del bosque.

Un día, Raquel y sus amigas se juntaron en la casa de su amiga, la mariposa. Esa mariposa se llamaba Lola. Ese día decidieron entrar en el interior del bosque. Al cabo de una horas ya estaban en el interior del bosque. Era asqueroso, feo y ellas vieron una golondrina muerta y los buitres comiéndose las sobras. La ardilla Raquel dijo: -Parece que será mejor volvernos a casa. Esto da un poquito de repelús.

Todos loa amigos y amigas de Raquel empezaron a correr. Cuando ya estaban casi fuera del interior del bosque, Raquel giró la cabeza y vio una casa horripilante. Esa casa estaba destrozada. Nada más que la vio la ardilla Raquel.

Al día siguiente, Raquel le contó a todos sus amigos lo que vio. Al rato fueron donde la ardilla Raquel se encontró la casa y no estaba. Al cabo de una horas salieron del interior del bosque, pero un amigo de la ardilla se quedó atrapado entre las zarzas. Él pidió socorro, pero sus amigos no lo oyeron. De repente ..... salió una mano gigantesca de la casa y lo secuestró. A ese animal no lo volvió a ver nadie.


¡FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario