martes, 18 de marzo de 2014

DIARIO DE GREG 7. BUSCANDO PLAN...

Greg dice que era muy feliz y que se acordaba de cuando estaba en la barriga de su madre, pero a veces no le gustaba porque ponía música clásica y sus padres se besaban. Cuando los padres hacían eso, Greg hacía desde dentro: ¡PUAJ!.

Su tío Gary se vino a vivir con Greg y su familia diciendo que estaba arruinado, por hacerle caso a un tío que vendía camisetas con una errata: BOTSON.

En el colegio de Greg reunieron a los alumnos para celebrar las elecciones del Consejo Escolar. Las normas eran que debían ser alumnos que nunca hubieran tenido ninguna infracción o que nunca faltaran a las reuniones del colegio, que eran a la hora del recreo, lo que significaba que no se apuntó nadie a las elecciones. lo se apuntaron los necesarios y no hubo que votar.

El mejor amigo de Greg, Rowley, se apuntó de secretario. La junta del gobierno de su colegio para recaudar dinero decidió hacer un baile de San Valentín. Algunas chicas vendían tarjetas golosina. A Greg no le llegaba ninguna. Él decidió comprar las tarjetas y hacer como si se las enviaran a él.
Él no encontraba pareja para el baile y fue buscando hasta que vio que la vicepresidenta de la Junta de Gobierno de su colegio rompió con su novio y Greg decidió atacar. Así fue, pero Rowley también iba con ellos. Primero fueron a cenar y luego fueron a...

Si quieres saber lo que pasa, léetelo. Es muy interesante y puedes echar un rato de risa.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario