martes, 29 de abril de 2014

WÍTCH LA AMENAZA SUBTERRÁNEA

Cornelia y Taranee han encontrado el origen de sus poderes. Ahora Irma los tiene que encontrar, por lo que Dark Mother intenta romper la cadena de poderes que forman las Witch.
La guardiana del agua tiene que decidirse entre dos opciones muy importantes para encontrar la raíz de su poderes mágicos.

Si quieres saber lo que pasó, ¡¡LÉETELO. ESTÁ MUY CHULO E INTERESANTE! !

lunes, 28 de abril de 2014

LAS VELAS MALDITAS

Érase una vez una niña llamada Lulú que el 18 de Marzo cumplirá siete años.
La tía llamada Javiera trajo una tarta enorme, llena de frutillas y con siete velas pero...¡Esas velas no son normales! Porque si soplas no se apagan aunque lo intentes con mucha fuerza no lo consigues. Vuelven a aparecer. Así que todos juntos soplaron pero no se apagaron.
Si quieres saber lo que pasó ¡¡LÉETELO. ESTÁ MUY CHULO E INTERESANTE!!

jueves, 24 de abril de 2014

Adivina adivinarás

Es un libro de adivinanzas de cosas de la vida. Ahí va una:

Se posa en los excrementos, 
en los pies, en las cabezas 
y no se lava las manos 
cuando se sienta a la mesa.

Zumba, pica y es pesada, 
no deja de darte vueltas
y no duerme en el verano 
ni a la hora de la siesta.

Y ahí va otra:

Cuando me caigo en el campo
hay quien se pone contento 
y hay quien se queda llorando.

Si queréis saber lo que es, LEEDLO.

jueves, 10 de abril de 2014

LAS HORTALIZAS

Había una vez un tomate que se llamaba Rodolfo. Un día se levantó muy temprano y se fue a visitar a su amigo, que se llamaba Pepín. Decidieron salir a dar un paseo porque hacía un día estupendo. Prepararon sus mochilas y se fueron a pasar el día en el campo.

El campo estaba lleno de flores. Se quedaron sorprendidos, pero mucho más se sorprendieron cuando a lo lejos vieron a sus amigos. Cebollita, Pimientito y Zanahoria corrieron y corrieron hasta donde estaban sus amigos. Se llenaron de saludos, besos y abrazos.

De repente una nube negra los sorprendió. Asustadísimos se abrazaron todos y empezaron a temblar.  Cebollita dijo, mirando al cielo espantada: -Pero si son Vinagrote y Aceitote. Estamos en peligro. Corred, corred.

Pero aquella nube que formaron Vinagrote y Aceitote era tan enorme que los alcanzó dejándolos empapados.

Pero a que no sabéis lo que pasó. Pues que su amigo Lorenzo, el Pecas, pasaba por allí con un cubo grande de agua para regar un huertecito que tenía por allí y les dijo: -¿Pero qué os ha pasado? ¡Qué pena!

Pepín y Rodolfo le contaban todo y Lorenzo, el Pecas, que era un niño muy bueno, los metió en su cubo grandote de agua, los lavó y llevó a cada uno a su casa. Y colorin colorado, este cuento ahora mismo se ha acabado