jueves, 8 de enero de 2015

PRESENTACIÓN DE LENGUA

Bienvenidos todos al Palacio de Congresos y Exposiciones en lo que hoy se celebrará el 1ºCertamen de Bandas Cofrades.

Hoy aquí tengo el placer de presentar a tres de nuestras mejores bandas de Semana Santa.

Entre ellas destacamos la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana que tocarán las siguientes marchas:

1. Aguas de Triana.
2. Cinco Llagas de Cristo.
3. Arrepentimiento.
4. Abrazando a Triana.
5. De Reo a Rey.
Y la mejor marcha del momento y la más destacada entre la otras muchas marchas procesionales:
6. Mi Madrugá.

La siguiente banda viene de fuera llamada Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y van a tocar:

1. Aire de Mis Penas.
2. Al Cielo Presentado.
3. Cachorro de Alma Gitana.
4. A Jesús de la Agonía.
5. La Luz que Guía a Triana.
Y por último:
6. En Triana.

La última banda son las "Cigarreras" una banda que es de lo mejor que hay .
Tocarán:

1. Señor de Sevilla.
2. Refúgiame.
3. Madre de Dios.
4. Sobre los Pies te Lleva Sevilla.
Y por último, aunque yo creo que le pediréis más, la marcha:
5. Macarena

Bueno ahora démosle la bienvenida a la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario