domingo, 11 de enero de 2015

VIAJE EN EL TIEMPO 4

Era una gélida tarde de invierno. Geronimo Stilton estaba tapado con un montón de ropa en su sillón. Geronimo Stilton salió el día anterior para ir al Eco del Roedor a trabajar. Cuando llegó a su casa se dio cuenta de que había pillado un resfriado. Al día siguiente, al ver los familiares de Geronimo Stilton que no había ido a trabajar, le llamaron. Al contarles que Geronimo Stilton estaba resfriado, le dieron unas soluciones para que se curara. Al estar Geronimo cansado de responder a las llamadas, desconectó el teléfono y se metió en la cama durante 3 días.

Cuando se despertó ya se había curado. Geronimo Stilton fue a ver todos los mensajes del buzón de voz y tenía 30 mensajes de todos los familiares de Geronimo Stilton y amigos. Tres de los mensajes eran del gran amigo de Geronimo Stilton, el profesor Voltio.

Primero le dijo: -Geronimo ¿Cómo estás? Me he enterado de que estás resfriado. Cuando puedas me llamas.
Luego le dijo: -Querido Geronimo, nuestro amigo, el profesor O´Glyph, necesita nuestra ayuda.
Finalmente le dijo: -Querido Geronimo, si no me has llamado es porque tienes un problema grave, así que me las arreglaré yo solo.

Geronimo, corriendo, llamó al profesor Voltio pero no lo cogió. Fue a por el voltiófono, un aparato que servía para comunicarse a Geronimo y al profesor Voltio, pero tampoco lo cogió.

Fue corriendo al museo del profesor O´Glyph.

Si queréis saber lo que le dirá el profesor O´Glyph,  ¡leéroslo, está muy chulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario