jueves, 21 de mayo de 2015

La mujer prohibida

La mujer era una periodista llamada Verena. Se enamoró de un hombre de origen árabe con un cargo importante en el gobierno de su país, y ella no lo sabia. La mujer tenía un novio llamado Paul, al que no quería, quería a Khalid.
Khalid le dijo a Verena que si dejaba todo por él y ella le dijo que sí. Verena dejó su trabajo, a su novio, a su familiares.... 
Cuando se fue al país de Khalid, fueron a la casa de él y se encontró con su hermano, que le decía que no podía estar con Verena, que ya estaba prometido y como estaban hablando en árabe, Verena no lo entendía.
Luego Khalid le dijo a Verena que tenía que ir a una despedida de soltero y le dijo que vale.
Cuando se quedó sola en la casa de Khalid, llegó la hermana de él y le dijo que si quería ir a la fiesta donde estaba Khalid y ella dijo que sí
Cuando llegó a la fiesta se encontró a un montón de mujeres en una sala, entró y las mujeres le preguntaron a Verena que si se quería hacer un tatuaje y ella le dijo que sí.
La prometida de Khalid le preguntó a Verena: -¿Con quién has venido aquí?Le dijo que con la hermana de Khalid, ¿Y para qué has venido? y ella le contestó: -Pues para ver dónde estaba mi novio. La prometida de Khalid le dijo: -¿Quién es tu novio? y ella dijo: -Khaid. Ella se quedó con la boca abierta cuando le dijo eso. 
Y la prometida de Khalid fue corriendo a hablar con Khalid y le preguntó que si eso era cierto. Él contestó que sí y le dijo que nunca se casaría con ella.
Khalid y Verena se casaron y su hermano le quitó los papeles del matrimonio y los rompió. Entonces, como si no hubiera pasado nada. 
Y Verena se fue a su país con Paul y se olvidó de Khalid.
Y Khalid se casó con su prometida 


6 comentarios:

  1. en los años 80 hubo una serie llamada LACES. Una estudiante PAGANS tiene un romance con un principe arabe, Abdullah y el tiene que casarse con la elegida por la familia real. Se parecen mucho ambas historias

    ResponderEliminar
  2. quiero verla ! :(
    no la encuentro por ningún lado para poder verla.
    mire la película LACES, y no, no se parece en nada :/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver la película la mujer prohibida pero no consigo como verla

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ver la película la mujer prohibida pero no consigo como verla

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ver la película la mujer prohibida pero no consigo como verla

    ResponderEliminar
  6. Laces está como Lazos de Sangre y como Tres Destinos en internet. Y si, la historia de Pagan y el príncipe árabe es más completa. Se la recomiendo. Un beso!

    ResponderEliminar