domingo, 16 de marzo de 2014

VIAJE A SIERRA NEVADA

El seis de Marzo fuimos a Sierra Nevada, tres quintos y un sexto.

El autobús salió a las 7:30 de la mañana. Había que ser puntuales. Antes  de llegar a Sierra Nevada paramos a desayunar.

El viaje se hizo muy largo.  Poco antes de llegar llegaron dos monitoras. Ellas nos explicaron lo que íbamos hacer.

Cuando llegamos a Sierra Nevada, un monitor de Sierra Nevada nos dijo que primero nos íbamos a tirar con trineos por la nieve y con un esquí pegado a un asiento. Primero nos tiramos con los trineos. Era muy difícil tirarse y no caerse a la primera, pero a lo largo ya era muy fácil. El esquí pegado a un asiento era más complicado porque casi siempre te caías.

Cuando terminamos dejamos los trineos y nos montamos en el autobús. Las monitoras nos dijeron que íbamos al C.A.R. (Centro De Alto Rendimiento).

Cuando llegamos fuimos a una sala de vídeo. El vídeo nos explicaba los deportes que hacían, etc...

Cuando terminó el vídeo fuimos a una sala donde ahí era donde los jugadores entrenaban. Había: salto de longitud, salto de altura, una pista de baloncesto, de voleibol, para correr y con vallas. Después fuimos a ver una piscina.

Cuando terminamos fuimos a comer a un bar. Mucha gente fue a comprar recuerdos de Sierra Nevada en una tienda que había allí.

Cuando ya comimos nos fuimos al autobús y nos llevó a una montaña. Allí nos dieron unas raquetas para andar por la nieve, pero ponérselas costaba mucho. Cuando nos las pusimos nos dieron un palo para apoyarse en la nieve. Andar era muy difícil. Cuando llegamos a la mitad de la montaña nos hicimos unas cuantas fotos de grupo. Al bajar era más difícil porque íbamos cuesta abajo y te resbalabas.

Cuando bajamos nos montamos en el autobús y fuimos para Baeza. Llegamos a las 19:30.

Lo que más me gustó fue tirarme con los trineos.


¡Sierra Nevada es un sitio para divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario