domingo, 26 de octubre de 2014

MI VIDA

Yo nací en el hospital San Juan de la Cruz que está en Úbeda, aunque vivo en Baeza.
El día de mi primer cumpleaños fue muy especial para mí, igual que todos mis cumpleaños.
El primer día de colegio fue muy emocionante porque conocí a mis nuevos compañeros.
La primera vez que me vestí en una procesión fue muy cansado pero chulo.
El día de mi primera comunión fue el mejor día de mi vida. Me regalaron un montón de regalos.
Cuando entré en el colegio me tocaron unos profesores estupendos y maravillosos. En infantil me tocó con la profesora María Perales, en primero con Charo, en segundo con Don Pedro Fernández Mota, en primero con Don Paco y en cuarto, quinto y sexto con el mejor profesor que he tenido hasta ahora, Don Francisco y, una señorita estupenda y maravillosa, Ana María Valenzuela, que me da Lengua.
Todas mis vacaciones de verano me he ido con mi caravana 21 días o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario