jueves, 30 de octubre de 2014

RELATO

MI VIDA 

Yo me llamo Elena Cruz Ceacer, tengo 11 años y vivo en Baeza.
De pequeña, con 3 años, entré al colegio Antonio Machado Baeza-(Jaén) y me dió clase la señorita María. En 1º de primaria me dió la señorita Charo. En 2º de primaria me dió clase Pedro. En 3º de primaria me dió Paco Morillas. En  4º, 5º y 6º de primaria me dió clase Paco García.
Yo, a lo largo de estos cursos, he aprendido mucho, pero sobre todo he aprendido con el profesor Paco García, Ana Mari, Pilar, Amparo, Jesús, Agustín, Almudena, Mª Sol, etc.
Yo tengo dos hermanas llamadas María y Carmen. Mi hermana María tiene 17 años y mi hermana Carmen tiene 14 años.
Yo tengo una mamá y un papá que se llaman Pilar y Salvador, una familia maravillosa.
El mejor momento de mi vida fue cuando hice la primera comunión. El bautizo, pero sobre todo, cuando nací, fueron los mejores días de mi vida.
Vivo en la calle El Romero número 3.
Mi cumpleaños es el 20 de Febrero de 2003.

ESTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DE MI VIDA, ESPERO QUE LAS SIGUIENTES SEAN IGUALES O MEJORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario