miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sito quesito y su robot gigantesco contra los mosquitos de Mercurio

Sito Quesito estaba en su casa con sus padres leyendo un cuento y su robot estaba fuera .Cuando Sito llegaba tarde a la escuela, su robot le llevaba volando. Cuando llegaba a casa le ayudaba a hacer los deberes con su super ordenador. Su dedo disponia de un sacapuntas y su ojo era un telescopio.

En Mercurio vivía el señor Mosquito. Odiaba Mercurio porque por las mañanas hacia tanto calor que se le derretian las chanclas y por las noches hacia mucho frio. La pasta de dientes se le congelaba y no podia lavarse los dientes por las noches. Entonces observó la Tierra y veía a los ratones jugar por las mañanas y por la noche dormir calientes en sus sacos de dormir y se puso muy furioso. Fue a su laboratorio y se cortó las uñas y las puso en una plataforma que convirtió sus uñas en unos mosquitos mutantes. Se montó en su nave y se dirigió a la Tierra. Sito entonces estaba en clases de Matemáticas y vió a los mosquitos destruir la ciudad. Entonces su robot le ayudó a hacer el problema. Cuando terminó fué con su robot.

Los mosquitos estaban a punto de derrotarle cuando Sito tuvo una idea. Sito le dijo al robot que estirara su brazo y fuera a la fábrica de insecticida. Cogió uno de esos botes, lo agitó y le echó todo el insecticida a los mosquitos y huyeron a Mercurio. El señor Mosquito fue con su nave y se transformó ¡en un mosquito robot gigante!

Si quieres saber lo que pasará con Sito y su robot contra el mosquito gigante, léetelo. Está muy chulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario