martes, 17 de marzo de 2015

CARTA AL DÍA DEL PADRE

                                                                  Baeza , 19 de Marzo 2015

Para el mejor padre del mundo:

Papi:
Hoy quiero felicitarte porque es tu día, porque te quiero un montón. Eres muy especial para mí, te esfuerzas en tu trabajo por todos, para que podamos comer, vestirnos...
Hoy voy a decirte lo mucho que te quiero. Yo quiero ser como tú. Eres mi guía, mi estrella.
El mejor padre lo tengo aquí conmigo. Si alguien es capaz de alegrarme la vida eres tú. Gracias por ser el mejor. Te quiero. Cuando me regañas, a mí me duele, pero a ti más. Me encanta cuando jugamos al golf juntos, me lo paso genial. Cada día contigo, todos los días aprendo cosas nuevas. Cuando fuimos a Madrid me lo pasé genial. Todos los viajes a los que me has llevado han sido alucinantes, ¿qué haría yo sin tí?. Gracias a ti soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario