lunes, 16 de marzo de 2015

Carta del día del padre.

19 de marzo de 2015.

Querido padre: Esta carta va dedicada a ti, las palabras salen del interior de mi corazón. Quiero aprovechar este día tan especial, para decirte lo mucho que te quiero y darte las gracias por todo lo que haces por mi. Siempre te necesito papá, a ti, a tus abrazos y a tus consejos. Eres un padre trabajador e incansable. Gracias papá por hacerme sentir importante, querido y valioso.
Me has regañado, me has castigado y me has corregido, pero sobre todo, me has educado. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Te quiero porque eres mi padre, porque siempre me has cuidado, me has protegido y me has dado cuanto tenías. Cuando yo sea padre, les enseñaré a mis hijos todo lo que tú me has enseñado a mí. Papá tú eres mi numero 1, mi campeón y el mejor, gracias. El regalo más grande que te puedo dar es mi corazón.
Un abrazo grande y

FELIZ DÍA DEL PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario