La mujer era una periodista llamada Verena
. Se enamor
ó de un hombre de origen árabe con un cargo importante en el gobierno de su país, y ella no lo sabia
. La mujer tenía un novio llamado Paul
, al que no quería, quería a
Khalid.
Khalid le dijo a Verena que si dejaba todo por él y ella le dijo que sí. Verena dejó su trabajo, a su novio, a su familiares....
Cuando se fue al país de Khalid, fueron a la casa de él y se encontró con su hermano, que le decía que no podía estar con Verena, que ya estaba prometido y como estaban hablando en árabe, Verena no lo entendía.
Luego Khalid le dijo a Verena que tenía que ir a una despedida de soltero y le dijo que vale.
Cuando se quedó sola en la casa de Khalid, llegó la hermana de él y le dijo que si quería ir a la fiesta donde estaba Khalid y ella dijo que sí.
Cuando llegó a la fiesta se encontró a un montón de mujeres en una sala, entró y las mujeres le preguntaron a Verena que si se quería hacer un tatuaje y ella le dijo que sí.
La prometida de Khalid le preguntó a Verena: -¿Con quién has venido aquí?. Le dijo que con la hermana de Khalid, ¿Y para qué has venido? y ella le contestó: -Pues para ver dónde estaba mi novio. La prometida de Khalid le dijo: -¿Quién es tu novio? y ella dijo: -Khaid. Ella se quedó con la boca abierta cuando le dijo eso.
Y la prometida de Khalid fue corriendo a hablar con Khalid y le pregunt
ó que si eso era cierto
. Él contest
ó que s
í y le dijo que nunca se casaría con ella.
Khalid y Verena se casaron y su hermano le quitó los papeles del matrimonio y los rompió. Entonces, como si no hubiera pasado nada.
Y Verena se fue a su país con Paul y se olvidó de Khalid.
Y Khalid se casó con su prometida