Después de haber visto la película de "La vida es bella", cuéntame qué
te ha parecido, y qué opinas sobre el amor de un padre por su hijo y
esposa.No seas "agarrao" con las palabras, y explícalo con bastante detalle.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de aula. En él vamos a mostrar parte de nuestros trabajos de clase, así como nuestras elaboraciones literarias. También va a servir de soporte de materiales, páginas y juegos recomendables para clase. Esperamos que os guste.
Después de haber visto la película de "La vida es bella", cuéntame qué
te ha parecido, y qué opinas sobre el amor de un padre por su hijo y
esposa.
Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?
El hombre lo tenía todo planeado. Y ella, su muñeca, no podía evitar sentir admiración cuando le veía ultimar los detalles de la misión que guiaba su vida.

Bruno es una oveja, pero podría ser alguno de nosotros. Él tiene preferencias y deseos, pero página tras página, se enfrenta con alguna contrariedad que le impide realizarlos, de tal manera, que continuamente refuerza la idea de que es una oveja sin suerte. Lo que nunca ve, son las consecuencias que pudo haber tenido si sus deseos se hubieran hecho realidad.
Y la prometida de Khalid fue corriendo a hablar con Khalid y le preguntó que si eso era cierto. Él contestó que sí y le dijo que nunca se casaría con ella.
Érase una vez una niña llamada Zoe que desde pequeña va a la escuela de baile del Teatro Academia, la más importante de la ciudad y una de las más famosas del mundo.
Fiz es un niño muy marrano y aunque no tiene mucho sentido, es muy divertido. Tiene un amigo imaginario llamado Biobardo.
El equipo Tigre se va de vacaciones y el ayuntamiento confía en ellos para vigilar los huevos de un águila en peligro de extincion. Luck vio una sombra en la colina y fue a ver qué es lo que pasaba. Cuando llegó se encontró una cueva donde se escuchaban ruidos. De repente a Luck le pusieron un saco en la cabeza, le ataron y le tiraron al suelo.
Érase una vez una niña llamada Alicia. Un día Alicia y su hermana habían ido a pasar el día a un lago. Alicia contemplaba la naturaleza cuando vio un conejo blanco, con paraguas y despertador, que decía: -Llego tarde, llego tarde. Alicia lo siguió y vió que el conejo se metió en el hueco de un árbol enorme y Alicia se metió dentro, en el árbol que parecía no tener fin.
Érase una vez una granja en donde vivía Dorita con sus tíos y un perro. Una noche hacía mucho viento y Dorita asustada sintió cómo la casa entera volaba girando en un tornado mientras veía correr por el bosque a unos extraños personajes. La casa aterrizó y unos hombrecitos se acercaron a Dorita y le dijeron: -Tu casa ha aplastado a la malvada bruja del Este. Entonces llegó el Hada del norte, y le dijo: 