viernes, 31 de enero de 2014

ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA

Aladino era un joven, al que, de muy pequeño, se le murió su padre. Vivía en Arabia con su madre.

Su madre muchas veces le decia que su padre se llamaba Mustafá. Era muy trabajador y muy bueno con la gente, pero su padre guardó un secreto que no se lo quería decir a nadie.

Una mañana, cuando acudió al mercado a hacer unas compras, oyó una misteriosa voz diciéndole que sabía de su padre.
Si queréis saber más, leéroslo

¡¡ESTÁ MUY CHULO!! 

PINOCHO

Un día Gepeto estaba en su carpintería dándole los últimos retoques de pintura a un muñeco que había creado de madera. Gepeto dijo: -Ojalá pudiera tener vida.

Él se fue a dormir. Mientras que dormía, un hada mágica vino y le dio vida a su muñeco llamado Pinocho. Cuando se despertó Gepeto se alegró mucho al ver cuando Pinocho se movía. Era su sueño y se había cumplido. Gepeto mandó a Pinocho al colegio. Quería que fuese un niño muy listo.

Yendo para la escuela hizo dos amigos muy malos y él hacía caso a sus travesuras. Un hada muy buena le dijo que no se juntara con esos niños.

Si queréis saber si Pinocho le hizo caso al hada, leéroslo
¡¡ESTÁ MUY CHULO!!

EL DUENDE ABANDONADO

Había una vez unos padres que eran duendes y abandonaron a su hijo.

Un día, un niño que se llamaba Javier, iba paseando por el bosque y se encontró una cajeta al lado de un árbol. Se asomó a ver qué había y se encontró a un duende. El duende dijo: - ¿Me puedes dar algo para comer?. El niño aceptó. Lo llevó a su casa. Le preguntó a sus padres que si se podían quedar. Sus padres se lo pensaron pero dijieron que sí. El duende le dio las gracias. Daniel, muy contento, fue a bañarlo, a darle de comer y dejarle descansar.

Al día siguiente lo llevó a su colegio para que sus compañeros lo conocieran. El duende estaba disgustado porque veía a muchos padres dejando a sus hijos y él le recordó a sus padres. El niño, muy preocupado, le preguntó que qué le pasaba y él contestó: -Es que quiero encontrar a mis padres. El niño le dijo: -Vamos al bosque a buscar a tus padres. Allí seguro que los encontraremos.

Cuando salieron del colegio fueron al bosque. Llegó la noche y no lo habían encontrado. Los dos, muy disgustados, volvieron a casa. Su padre y su madre le preguntaron por qué habían tardado tanto y él respondió: -Es que a mi amigo, el duende, le gustaría mucho volver a encontrarse a sus padres. Llegó la hora de cenar y mientras cenaban llamaron a la puerta.
Daniel y su duende fueron a abrir y eran los padres del duende. El duende, muy contento, le preguntó que por qué lo abandonaron. Ellos dijeron: -Porque teníamos muchos gastos, no teníamos dinero y no te podíamos mantener. Daniel preguntó que si se podían quedar a vivir en su casa y sus padres dijeron que sí.

¡¡Colorín colorado, este cuento se ha acabado!!

LA ARDILLA PINKI

Érase una vez una ardilla llamada Pinki que vivía en un hermoso bosque encantado. Todos los días Pinki recogía frutos del bosque y los almacenaba en su casita que se encontraba en un gran árbol. Pero esa mañana, Pinki no encontró ninguna avellana que recoger y preguntó al resto de animales del bosque. ¡No quedaban frutos en el bosque! Alguien se los había llevado. Pronto llegaría el invierno y Pinki necesitaba más comida.

La ardilla pensó en el hada del bosque y la llamó. El hada apareció y ayudó a la ardilla a encontrar la comida. Gracias a sus polvos de hada los animales del bosque ya no volvieron a pasar hambre.
¡¡¡LEÉROSLO ESTÁ MUY CHULO!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

EL CONEJO HABLADOR

Una tarde de primavera, una niña llamada Ana Celia le pidió a su madre un conejo porque le gustaban mucho los animales.

Un día su madre le regaló un conejo, y lo llamó Orejitas. Todas las mañanas, cuando Ana Celia se levantaba, Orejitas le llamaba dando golpes a las rejas de su jaula. Era para que le diese una galleta que le gustaba mucho.

Un día, cuando Ana Celia se levantó y fue a la cocina, oyó:
-Ana Celia, ¿me das una galleta? -dijo Orejitas
-¿Quién ha sido?
-He sido yo, Orejitas.
Y desde ese momento Orejitas y Ana Celia fueron los mejores amigos para siempre.

SITO QUESITO Y SU ROBOT GIGANTESCO CONTRA LOS MONOS MECÁNICOS DE MARTE

Érase una vez un ratón llamado Sito Quesito que vivía en una casita con su padre y su madre.
Cuando estaban jugando Sito y su robot, llegó una mini nave espacial con un ratón de Marte diciendo que necesitaban la ayuda del robot gigantesco de Sito, y se fue creyendo que era verdad.

En realidad lo que había en la nave espacial era un ratón robot manejado por un mono de Marte porque no le gustaba vivir en Marte y quería mandar en la ciudad en la que vivía Sito.

Como ya había estado observando la Tierra cinco veces antes, sabía que el robot de Sito siempre salvaba el mundo de otros que también habían intentado apoderarse de ella, le puso una trampa.

Una vez en Marte, una mano metálica atrapó al robot de Sito. Cuando todos vieron a los monos que habían mandado, el mono Sito le preguntó al mono:
-¿Dónde está mi robot ? -Y el mono contestó:
 -En Marte y no tiene escapatoria.
Entonces los ratones policías cogieron su coche espacial y fueron a Marte con Sito y sus padres.

Y una vez en Marte a ellos también los atrapó otra mano metálica.

Y si quereis saber lo que ocurrió, ¡Leéroslo! ¡¡¡¡¡ESTÁ MUY CHULO!!!!!


EL EQUIPO TIGRE. EL FANTASMA DEL CAMPO DE FÚTBOL

El equipo Tigre estaba en el campo de fútbol y de repente escucharon por los altavoces una voz muy rara.
Van detrás del equipo de altavoces y ven un monstruo verde. Lo siguieron hasta unas alcantarillas

¿Estará el monstruo en la alcantarilla?

¡ LEÉROSLO. ESTÁ MUY CHULO!

HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS


Harry Potter está pasando el verano en casa de sus tíos.

Un día apareció un duende y le preguntó: -¿quién eres, a qué has venido?

Él contestó: -Vengo a decirle que este año no puede regresar a la escuela de Howard. Van a pasar cosas muy malas.

Él contestó: -No puedo quedarme aquí en casa de mis tíos. Sería un horror. Howard es mi sitio. Ahí me quieren y me apoyan.

Harry no podía convercerle. El día de ir al colegio de magia de Howard la entrada se cerró. Tuvieron que coger el coche de los padres de Ron, su mejor amigo.

El camino para ir a Howard fue dificultoso. El coche llegó roto por completo. El guarda del colegio se cabreó mucho con ellos.

Él guarda le dijo que fueran al comedor a cenar. Cuando fueron llegó una carta de la madre de Ron, que decía muy cabreada: -Ron Whisli, ¿cómo te atreves a coger el coche?.

Él se fue muy avergonzado a su cuarto con sus amigos. Ellos encontraron a la señora Norris, la gata del guarda del colegio, y en la pared algo escrito que ponía: "La cámara de los secretos ha sido abierta".

El guarda los pilló y llamó corriendo a Dambeldor, el director del colegio. Los llevó a su despacho a los tres. Harry, Ron y Hermion le dijieron que ellos no lo habían hecho. Dambeldor se creyó que ellos no podían haber sido.

Ellos volvieron a su cuarto. Harry se encontró un diario. En su cuarto escribió en el diario su nombre, Harry Potter, y en el diario apareció otro nombre, Tom Ridel.

Si queréis saber lo que pasó, leéroslo. ¡¡¡ESTÁ MUY CHULO!!!

SITO QUESITO Y SU ROBOT GIGANTESCO


Érase una vez un ratón llamado Sito Quesito que vivía en una casita con su padre y su madre.
Todos los días en el cole, los matones le pegaban porque no tenía ningún amigo que le defendiera.
Hasta que un día, mientras Sito miraba cómo jugaban todos, esperando que pasara algo grande, en las montañas de por allí cerca, un científico malvado había creado un robot gigantesco para destruir la ciudad.
Como el científico le mandaba muchas órdenes que el robot no quería hacer, el científico se puso a pegarle al robot al lado del colegio. Sito le defendió y el robot se hizo su amigo. Y si queréis saber lo que pasó, leéroslo ¡¡¡ESTÁ MUY CHULO!!!

martes, 28 de enero de 2014

VIENE LA REINA

Érase una vez que en una ciudad muy pequeña, unos niños de un colegio hicieron venir a la reina.
Los niños estaban muy nerviosos porque creían que darían mala impresión a la reina, pero eso era lo contrario. Ellos daban buena impresión.
Todos se pusieron a limpiar la ciudad. Marta barría las calles, Luis las aceras, Mónica de basurera, Julia les quitaba las cacas a los animales.
Y...¿sabéis lo que pasó?
¡¡¡PUES LEÉROSLO, ES MUY CHULO!!!

GARBANCITO

Érase una vez un niño llamado Garbancito. Ese niño era muy muy pequeñito. Por eso le llamaban así.
Un día Garbancito le dijo a su mamá que quería ir a comprar el almuerzo de su papá. Su mamá le dijo que era demasiado pequeño para ir por la calle. Pero Garbancito como era tan responsable fue y su mamá le dijo que comprara pan, lechuga, tomate y un jarrillo de vino. Garbancito iba por la calle cantando: -pachín, pachín, pachín, mucho cuidado con lo que hacéis, pachín, pachín, pachín porque a Garbancito no piséis.
Después Garbancito llegó a su casa, y le dio la cesta a su mamá. Luego su mamá le dijo: -Ve a llevarle esto a papá que estará en el campo.
Y...¿sabéis lo que pasó?

PUES, ¡¡¡PUES LEÉROSLO. ESTÁ MUY CHULO!!!

sábado, 25 de enero de 2014

LOLA Y SUS PASTELES


Lola pasaba por la calle y encontró a un niño llorando y le dijo: -¿Por qué lloras? y el niño contestó: -Es que mi mamá está cumpliendo años y no tengo pastel.
- Yo te doy un pastel de chocolate. Por lo menos quedan cinco pasteles.

Ve pasando un perro con hambre y Lola le dio un pastel de vainilla. Ahora quedan cuatro pasteles.

Se encontró un lobo y le dio un pastel de fresa. Ahora quedan tres pasteles. Dice: -¡Oh, no! ahora tengo poquitos pasteles.

Lola fue a la fiesta y la casa estaba cerrada. Fue a donde su amiga Adriana y tampoco estaba. Fue a donde su amiga María y tampoco estaba. Entonces pensó de pronto: -Están pescando.
Vio que el río estaba seco
-¡Oh!, entonces están donde mi abuelita.
Y ahí estaban: el perro, el niño, el lobo, Adriana, Carlos, María y también estaban los pasteles de Lola y  se quedaron felices 

 Léetelo, está muy chulo

viernes, 24 de enero de 2014

CUANDO TINA BERREA

Tom es el hermano mayor de Tina, una niña que consigue lo que quiere si chilla, y cuando Tina chilla no hay nada que hacer. Se va al parque con ella porque su madre se lo ha pedido. Tina se encapricha de un tubo con el que están jugando unos niños mayores y ellos la tiran al suelo. Tom va corriendo a defenderla pero los niños mayores le obligan a meterse en un cubo de basura y ponen a Tina encima. Un hombre que pasa por allí leS ayuda a salir de allí.

Una vez en casa, su madre les da una tableta de chocolate para repartirla y Tom, como sabe contar, se queda con más. Piensa que eso es lo bueno de ser el hermano mayor.

Tina quiere que se tire de una silla mientras grita y Tom lo hace. Después le pide que lo repita desde una mesa y también lo hace. Por último le pide que lo repita desde un armario y él se hace daño al caer. Luego Tina le pide que lo haga otra vez pero Tom no quiere. Tina se pone a chillar y él no le hace caso. Al final su madre oye los gritos de Tina y le saca de la habitación. Él está harto de ser el hermano mayor y les escribe una carta a sus padres diciéndoles que no puede ser siempre el hermano mayor. Algunas veces sí, pero no siempre.

  Léetelo, está muy chulo

MINI Y EL GATO

Este cuento va de una niña llamada Mini. Tiene 7 años y va a primero. Mini tiene un hermano llamado Moritz. Era una niña muy buena y conocía a una anciana que vivía sola con su gato. Mini, después del colegio, siempre iba a verla.

Un día le dio un ataque al corazón y el gato no se podía quedar solo. Entonces se lo llevó a su casa.
Cuando sus padres lo vieron le dijeron que lo echara de su casa.

Luego, Mini se lo llevó a dar un paseo y cuando llegó a su casa, sus padres reflexionaron y le dijeron:
-Te puedes quedar con el gato 

Léetelo. Está muy chulo


jueves, 23 de enero de 2014

EL PÁJARO Y EL CAZADOR

El año pasado un cazador contó que en un bosque muy lejano, él estaba cazando conejos y pájaros. Quería cazar un pájaro que le estaba dando la tabarra y cuando le iba a tirar un tiro, el pájaro se fue volando más adentro del bosque para avisar a los demás pájaros y entre todos consiguieron hacerle trampas al cazador y vencerlo.
FIN

MARI PEPA Y EL CLUB DE LOS PIRADOS

Se trata de una niña que quiere saber si es española o no. Le pregunta muchas cosas a sus padres, a su profesora y a toda su familia, por si es adoptada o no.  Le pregunta cosas como si a los chinos les gustan los churros o no, porque a ella, le gustaban mucho los churros.
Una vez vio un cartel de "Se busca perro" y ella pensó: -Si yo pongo un cartel de "Se busca persona" puede que me ayuden a saber si soy española o no.
Si quieres saber si Mari Pepa es española o no, léetelo. Está muy divertido.

EL REY QUE SIEMPRE SE ABURRÍA

Había una vez un príncipe que quería ser un rey.
Cuando ya era rey una vez dijo: - Me aburro. Entonces le llevaron revistas y libros para que no se aburriese.

Cuando ya los había leído todos dijo de nuevo: -Me aburro.

A los pocos días de haber dicho eso, llegó el circo a la ciudad. El rey fue y después del circo dijo de nuevo: -Me aburro. Pero entonces pensó una cosa... -Si construyo un parque de atracciones no me aburriré- y mandó construirlo.
Cuando lo construyeron el rey dijo que quería ir y lo llevaron para la inauguración... Pero cuando lo inaguró le dijeron que él no podía montarse en ninguna atracción, que solo era para los pequeños y él pensó: -Pues si no me puedo montar yo, que lo cierren. Y así fue, lo cerraron. El rey dijo otra vez: -Me aburro
Y volvió a pensar: -Si no puedo montarme yo en esas atracciones para bebés pues que...¡Construyan unos para mayores! Y así fue. Construyeron un parque para mayores y por fin el rey no se aburrió más.
FIN.     

miércoles, 22 de enero de 2014

LA GRANJA, Y EL CERDITO JUAN

Érase una vez un cerdito llamado Juan. Era alto, de color rosa y gordito. Él vivía en una granja. Esa granja era de un hombre llamado Manuel. Manuel vivía en un pueblo a una hora de la granja, así que no le importaba la granja. La granja estaba muy mal cuidada, no tenían comida, ni agua, ni nada. Así que, como el cerdo tenía más amigos en la granja, planearon un plan. Ese plan consistía en que el granjero se tenía que dar cuenta de que ellos también tenían derecho a que los cuidaran, a comer, a beber agua.

 Así que cuando viniera el granjero Manuel, el caballo se pondría a dar gritos, el cerdito Juan también y los pollos empezarían a darle picotazos en las piernas sin parar hasta que se diese cuanta de que ellos también eran seres vivos y tenían derecho a todo lo que hacían las personas.

Cuando vino el granjero Manuel empezaron a gritar el caballo, el cerdo. Los pollos picoteándole en la piernas. El granjero, preocupado, dijo: - ¿Qué os pasa? Loa animales, cabreados, le respondieron: - Es que llevamos 2 años contigo y no sabemos cómo no hemos muerto, porque ni nos cuidas, ni  nos das agua, ni nos das de comer.

Así que el granjero se comprometió a que todos los días les iba a dar de comer, de beber y los iba a cuidar.

¡Y COLORÍN  COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO!

lunes, 20 de enero de 2014

TERROR PARANORMAL.

Hace una semana, en una casa de un bosque, vivía una familia que se acababa de mudar. Ellos no sabían que ahí había espíritus viviendo. Por la noche, cuando ellos estaban durmiendo, oyeron platos rompiéndose y crujidos de escaleras. Cuando se levantaron todos, no había nadie en las escaleras. Fueron a mirar a la cocina, miraron por todas partes y no había ni un solo plato roto. Se acostaron de nuevo y al momento oyeron abrirse y cerrarse puertas. Se levantaron otra vez para ver qué ocurría y    no se veía a nadie.
La familia sospechó que había espíritus y muy asustados salieron de la casa y decidieron no volver nunca más al bosque.

jueves, 16 de enero de 2014

Geronimo Stilton. Quita las patas de la piedra de fuego

Hace tiempo, en la Prehistoria, habían robado en el museo la piedra de fuego.

Geronimo lo estaba investigando, y lo sacaron  por el periódico que era de piedra. Fue al museo y se encontró rastros de queso.
¿Sabes lo que pasó? Léetelo. Es muy divertido y misterioso.   

miércoles, 15 de enero de 2014

Tea Stilton. Aventura en Nueva York

Las chicas del club de Tea vuelan a Nueva York, a la pizzería de la familia de Pamela, donde les espera una aventura. En la ciudad, Niky participará en la maratón de Nueva York y, además, deben resolver un nuevo caso con las chicas del club de Tea. Un misterioso Fénix, amenaza la familia de Pamela. ¿Quién será ese misterioso Fénix?. ¿Por qué los amenaza?. ¿Qué quiere conseguir?. ¿Niki ganará la carrera?. Si lo quieres saber, léetelo.

martes, 14 de enero de 2014

LIDIA Y YO PONEMOS LA MESA

Había una vez dos hermanos que estaban jugando en su habitación.
Su mamá estaba poniendo la mesa porque iban a venir unos invitados. Lidia le preguntó a su hermano: -¿Qué hace mamá? y su hermano contestó: -Pues no lo sé.
Después su mamá les dijo: -Niños, que voy a ir a comprar galletas para los invitados. No toquéis nada por favor.
Después se fueron al salón a ver la mesa que había puesto su mamá. Lidia y su hermano tiraron todo y... ¿sabéis si su madre los pilló? Pues leéroslo.

DUNCAN Y LOS PIRATAS

Había una vez un pirata que tenía un perro llamado Ducan. Ese pirata era muy gruñón, siempre estaba enfadado.
Pasaron los días y Ducan y el pirata fueron un día a una playa desierta a encontrar un tesoro. El pirata le tiró a Ducan un hueso para que se entretuviera un rato y... ¿sabéis si encontraron el tesoro o no? Pues leéroslo¡¡¡ESTÁ MUY CHULO !!!

MI PROFE ES UN VAMPIRO

Se trata de una niña que es un vampiro. Su familia se traslada de un pueblo a otro. Pasa el tiempo y no va al colegio. Sus padres deciden apuntarla a un colegio. Ella no quiere pero tiene que ir por obligación.
Allí conoce a gente que vive en la misma calle que ella. Cuando toca la clase de Ciencias, su profesora es muy extraña y se cree la niña que ella también es un vampiro.
¿Será la profesora un vampiro como ella?   Si quieres saber si la profesora también es un vampiro, léetelo. Está muy chulo.

Estoy gordito ¿Y QUÉ?

Cuando nac pesaba 4 kilos y trescientos gramos.
Dicen que parecía un queso de bola y que se reía mucho. Su abuela le decía un montón de piropos: "que eres mu guapo, cucha, qué mofletes", de todo, vamos. Su padre, lo contrario. Que eres un tragón ..... Cuando le cogía en brazos y le daba golpecitos en la espalda, él ¡grooooag! les regalaba a todos un eructo antes de dormir, y ellos se alegraban mucho. Luego empe con el biberón y vosotros no sabéis cómo se puso

Bueno, que si queréis saber cómo se puso, leeros este libro. Está divertido.

Tarzán

Una mañana la gorila Kala se estaba paseando por la selva. Kala estaba muy triste porque acaba de perder a su hijo. De repente oyó un llanto de un bebé. ¡buaaaaaaaaaaaá!. Muy intrigada siguió caminando y vio una casa en un árbol. Kala cruzó un puente de cuerdas que había para entrar a la casa. Cuando entró, había en un rincón un bebé humano. Kala cogió al pequeño. De repente se oyó un fuerte rugido.
¡GRRRRRRRRRRRR! .
¿Sabéis qué era ese animal?, ¿sabéis lo que le pasó al bebé y a Kala?
Si queréis saberlo, leeros el libro. Está muy divertido e interesante.

Geronimo Stilton. El misterio de los elfos

Una mañana de Diciembre Geronimo Stilton se despertó y estaba nevando. Mientras iba al Eco del Roedor, la gente le felicitaba. Cuando llegó al Eco del Roedor su abuelo Torcuato entró a su despacho y le dijo:
-¿Estás trabajando o solo lo finges?
-¡No, estoy trabajando!
-Como no te vea trabajar voy a tener que dejar el golf para dirigir yo el Eco del Roedor
Después de un día cansado se fue a casa y se puso a trabajar pero se durm y en unos minutos se despertó  por unos golpes en la ventana. Era un elfo.
Entró por la chimenea y le dijo que Papa Noël le necesitaba.
Si queréis saber lo que pasó, leéroslo. Está muy chulo.

KIKA SUPERBRUJA Y LA MÁGIA DEL CIRCO

Había una vez una niña llamada Kika que tenía un hermano llamado Dani.
Su hermano quería ir al circo. Dani se puso a jugar a que era un auténtico mago. Después Kika fue a su cuarto y debajo de la cama se encontró un libro de magia. Kika dijo unas palabras mágicas.Y... ¿sabéis lo que pasó?
Si lo queréis saber, leéroslo.

lunes, 13 de enero de 2014

EL SECRETO DEL CASTILLO ESCOCÉS

Un trepidante viaje por Escocia.....¡en moto!. Las chicas del Club de Tea se dirigen a un antiguo castillo escocés. ¿Qué buscan?.  Allí tendrán que descubrir un misterioso secreto para salvar el edificio de una destrucción seguro.
¿Quién querrá destruirlo?.
¿Qué encontrarán?
¿Tendrá relación con el pasado? o ¿con una leyenda?.

Geronimo Stilton. La excursión a las cataratas del Niágara


Un día Geronimo iba al cole de Benjamín. Fue a su clase y descubrió que iban a hacer un viaje al Eco del Roedor. Pero un ratón le tiró las gafas  y vio  unas extrañas palabras. Como no veía bien, dijo: "Cataratas del Niágara"  y fueron.

¿Sabes lo que pasó? mpralo y léetelo. Es muy divertido.

Geronimo Stilton. Viaje en el tiempo 3


Un día, a Geronimo Stilton le llamaron al móvil. Era el profesor Voltio. Le dijo que había inventado una máquina del tiempo nueva y quería que la probasen. Le dijo que sí y fueron a una montaña que tenían que bajar en un carrito de los  mineros. Se encontraron una puerta que solo lo podía abrir el doctor Voltio y se abrió.
¿Sabes lo que había y lo que pasó? mpralo y léetelo. Es muy divertido e interesante.

Geronimo Stilton. Sexto viaje al Reino de la Fantasía


Un día Geronimo Stilton estaba en su despacho con unos prismáticos mirando por la ventana de su despacho. Hacíun tiempo terrible y de repente lo llamaron. Le dijeron que fuera  al puerto. Fue y ahí estaba Tea, su hermana. Cuando le dejaron al timón se desmalló. Le despertaron con agua salada.
¿Sabes lo que pasó? mpralo y léetelo.

Geronimo Stilton. El misterioso caso de los Juegos Olímpicos

Aquella mañana se despertó y como siempre encendió la radio para escuchar las últimas noticias
- Están a punto de llegar las olimpiadas
- ¡Las olimpiadas otra vez!
Apagó la radio, encendió la televisión y también estaban nombrando las olimpiadas.
Salió a la calle y estaba hablando todo el mundo de las olímpiadas.
Llegó a la oficina, hojeó el periódico y también hablaban de las olímpiadas.
Unos minutos después entró Tea con su moto y le dijo Tea a Geronimo:
- Debes cubrir en directo la crónica de las olimpiadas.
Si queréis saber más cosas, leéroslo. Os lo recomiendo. Está muy chulo

Geronimo Stilton. Tercer viaje al Reino de la Fantasía


Todo empezó en primavera. Geronimo Stilton estaba en el Eco del Roedor. Todos los ratones eran amables. Él estaba en su despacho. De pronto llamaron a la puerta. Era Benjamín. Le dijo si podía ir a la fiesta en su casa y le dijo que sí. Fueron la casa de su tío.
Ahí había pizzas y su familia, cuando terminó, se fue. Él estaba mal.
¿Sabes lo que pasó? Si no lo sabes, cómprate este libro y  léetelo.

Geronimo Stilton. El séptimo viaje al Reino de la Fantasía

Una mañana Geronimo estaba en su cuarto pensando cosas para su nuevo libro, pero no se le ocurría nada. Mientras pensaba, su sobrino le llamó diciéndole que si se quería ir a la playa. Él aceptó. Cuando llegó, se sentó, cerró los ojos y se hund en un mágico torbellino de estrellas.
Si queréis saber lo que pasó, leéroslo. A mí me ha gustado mucho

Geronimo Stilton. Quinto viaje al Reino de la Fantasía


Un día Geronimo estaba trabajando. Tenía que firmar un montón de papeles. Cuando terminó, se encontró una carta misteriosa. No sabía quién era y la leyó. Era un mapa.
Creía que era una broma de su hermano Trampita, y le dijo que no fue él. Entonces llamó a Metomentodo.
¿Sabéis lo que pasó? Pues compradlo. Es muy divertido.

TEA STILTON. AVENTURA EN NUEVA YORK

Esto eran seis chicas llamadas: Tea, Nicky, Collete, Violet, Paulina y Pamela. Ellas tenían un club. Luego todas las chicas del club de Tea se fueron a Nueva York.
Todas ellas se fueron a visitar a la familia de Pamela, que trabajaban en una pizzería (sus primos, tíos, hermanos, abuelos ...) Después, cuando las chicas ya llevaban mucho tiempo en Nueva York, un tipo llamado Fénix les puso en un callejón oscuro: "CUIDADO, EL FUEGO NO PERDONA. FENIX" .
Y... ¿sabéis lo que pasó? Si lo queréis saber, leéroslo. Este libro es muy interesante. A mí me ha gustado mucho.
Al club de Tea le pasaron un montón de aventuras.